Comunidad de auspiciantes de Opinión Sur

Este es un mensaje para quienes valoran lo que realiza Opinión Sur y quisieran ayudarnos a enfrentar una difícil coyuntura financiera.

Si bien editores y redactores trabajamos sin compensación, requerimos de financiamiento para cubrir gastos operativos de comunicaciones y alquiler de la oficina y poder pagar a nuestro pequeño y dedicado staff (coordinadores, asistente, traductoras y contador). Nuestros actuales financiadores son medianos aportantes que hoy atraviesan sus propias dificultades frente a la crisis. Toca enfrentar esta situación y diversificar al máximo las fuentes de financiamiento. Nos hemos propuesto conformar una comunidad de pequeños auspiciantes integrada por personas que nos leen, asignan valor a que sigamos produciendo nuestras ediciones y están en condiciones de realizar pequeñas aportaciones o de conectarnos con quienes puedan hacerlo. Si lo logramos esto nos dará la estabilidad que necesitamos para seguir generando ideas y sugerencias en relación a la crisis y el desarrollo de nuestros países.     

Nos entusiasma la idea de poder recibir el respaldo de un compacto grupo de estudiantes, trabajadores, investigadores, personas retiradas, funcionarios públicos y de organizaciones de la sociedad civil. Que nadie piense que su colaboración no cuenta porque es pequeña. Todo lo contrario, frente a la retracción de grandes y medianos financiadores el desafío es complementar esos aportes con contribuciones de entre 10 y 240 unidades de su moneda local, sean dólares, pesos, euros u otras ([forma de aportar->http://www.opinionsur.org.ar/Donaciones?var_mode=calcul]). Cada pequeño aporte suma.

Para quienes puedan respaldarnos nuestras gracias. Su apoyo permitirá redoblar nuestro compromiso.

Confiamos que los artículos de este mes sean de su interés.

Cordial saludo,

Los Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *