Un paí­s para todos. Hacia un desarrollo justo y vigoroso.

arton41-62426Los sectores pobres no son en si mismo el problema pero pueden, en cambio, se parte de las soluciones. Habrá que pasar del lamento a la acción; apoyandose en el crítico rol que juega el conocimiento.La pobreza y el desempleo golpean despiadamente a los países del sur. Una explosiva mezcla de globalización huracanada y de erradas políticas consagra la exclusión social y posibilita un insólito desaprovechamiento del propio potencial de desarrollo.

Los sectores pobres no son en si mismo el problema pero pueden, en cambio, se parte de las soluciones. Habrá que pasar del lamento a la acción; apoyandose en el crítico rol que juega el conocimiento.

Esta publicación de Roberto Mizrahi es una utopía necesaria para orientar la construcción de un desarrollo justo y vigoroso. Ofrece una mirada profunda y muy operativa sobre cursos de acción posibles y deseables. En un país para todos ; el ya, el cómo y el aquí fluyen sin interrupciones.

Reciba en su domicilio; Un país para todos, a precio de tapa. $34.-Comprar

Promoción sin gastos de envío para quienes efectuan la compra a través de depósito bancario o abonan la factura en cualquier sucursal de pago facil o rapi pago. Promoción válida solo para Argentina. Colección disponibles también en librerías de todo el país.

Las personas que residen fuera de la Argentina pueden adquirir la Colección Opinión Sur en su domicilio a U$S 55. También pueden adquirir cada una de las publicaciones en Tematika.com (Yenny – El Ateneo) o en Amazon.com .

Deja un comentario