Nota de los editores Nº 52

Cerramos con este número un nuevo año de trabajo en Opinión Sur. El próximo llegará con cambio de formato ya que nuestros jóvenes colaboradores apuestan a acompañar los tiempos y vestirnos mejor. En verdad es mucho más que eso: ellos viven la comunicación digital con intensidad y saben de los momentos cada vez más cortos de lectura, lo imperioso de contar con presentaciones amigables, de poder visualizar mejor los contenidos. Los Editores acompañamos esos cambios con mucho gusto (luego que nuestros contra argumentos fueran demolidos sin misericordia alguna). Desde el punto de vista de contenidos agregaremos otros nuevos a los presentes; confiamos que el perfil resultante refuerce aún más el interés por la publicación. Estamos también explorando la posibilidad de contar con auspiciantes; veremos si ello es factible.

Hemos tenido un buen apoyo inicial en nuestra campaña para aumentar la circulación de Opinión Sur. Renovamos el pedido para que quienes puedan nos sigan refiriendo a sus colegas, estudiantes, conocidos. Sería muy pero muy bueno mantener nuestro ritmo de crecimiento y para ello vuestra colaboración es decisiva.

Va un afectuoso saludo de fin de año a lectores y al equipo que mes a mes hace posible estas entregas. Que el próximo año favorezca a nuestra aldea global y podamos avanzar en una senda de desarrollo económico con sustentabilidad social y ambiental. Ello facilitará sosegar los espíritus y dar un fuerte respaldo a la creatividad y a una vida con mayor significación. Celebremos juntos.

Hasta el 2008

Los Editores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *