Nota de los editores

La crisis global sigue desarrollándose y frente a ella desplegamos un doble esfuerzo. Por un lado analizamos su génesis, su dinámica, la naturaleza de las soluciones que se están proponiendo, las salidas que se están materializando. 
En esta línea de trabajo acabamos de publicar el e-book [Salir de la crisis hacia un desarrollo sustentable->https://opinionsur.org.ar/wp/salir-de-la-crisis-hacia-un-desarrollo-sustentable/ que complementa otros dos e-books ya publicados:[ La tormenta del siglo: la crisis económica y sus consecuencias->https://opinionsur.org.ar/wp/la-tormenta-del-siglo-la-crisis-economica-y-sus-consecuencias/ y [Crisis internacional: ajustar el rumbo y mejorar el funcionamiento sistémico.->https://opinionsur.org.ar/wp/crisis-internacional-ajustar-el-rumbo-y-mejorar-el-funcionamiento-sistemico/

Por otro lado, analizamos cómo va evolucionando la crisis en el corto plazo (tiempo presente). Para ello contamos con el valioso aporte de Carlos Garramón y su artículo Crisis global: dónde estamos parados? 

Confiamos los artículos de este número sean de su interés. Sus comentarios son siempre bienvenidos.

Cordial saludo.

Los Editores 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *