Iniciativas

_ – Noticias Metropolitanas: qué sucede en la gran ciudad
_ – Triple Crisis Blog
_ – Plantarse te invita a armar un bosqueNoticias Metropolitanas: qué sucede en la gran ciudad

Noticias Metropolitanas es una síntesis informativa semanal que detalla noticias publicadas en medios gráficos y digitales sobre las dimensiones política, económica, territorial y social de la metrópolis Buenos Aires. Es un servicio gratuito de Fundación Metropolitana que requiere suscripción previa.

Más información [www.metropolitana.org.ar->http://www.metropolitana.org.ar]

Triple Crisis Blog

El mundo está viviendo tres crisis simultáneas en las finanzas, el desarrollo y el medio ambiente. Un número de economistas está cuestionando el análisis convencional sobre estas crisis y ha creado el blog Triple Crisis para promover un diálogo global más profundo y abarcativo. Participan de estos análisis una amplia red de analistas económicos provenientes de una diversidad de países tanto del Hemisferio Sur como del Hemisferio Norte.

Más información [www.triplecrisis.com ->http://www.triplecrisis.com ]

Plantarse te invita a armar un bosque

Plantarse, un mundo espera tu árbol, es una iniciativa para forestar espacios públicos con árboles nativos de cada ecoregión a fin de contrarestar las emisiones de carbono y proteger la biodiversidad. Desde su sitio web cualquier persona puede donar un árbol que se planta en una jornada ambiental de concientización, apoyando entre todos el armado del bosque. Dos primeros bosques ya están en curso de desarrollo.

Más información [www.plantarse.org->http://www.plantarse.org]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *