Iniciativas para conocer

_ -Microcrèditos para sectores de bajos recursos en la Argentina
_ -Madrid promueve el uso de carburantes ecológicos en el sector
de la automoción
_ -Hacia una industria papelera más sostenible

Microcrèditos para sectores de bajos recursos en la Argentina

AVANZAR brinda acceso al crédito a los sectores más pobres -ya sea que posean alguna actividad económica en funcionamiento o que inicien una nueva- como forma de potenciar sus posibilidades de crecimiento. Las actividades de AVANZAR no se restringen al otorgamiento de créditos sino que se orientan, además, hacia el desarrollo de capacidades mediante acciones en las siguientes áreas: apoyo a la gestión de los micro-emprendimientos, seguimiento de las actividades micro empresariales, y reuniones grupales generales. ([ver más->http://www.econ.uba.ar/avanzar/])

Madrid promueve el uso de carburantes ecológicos en el sector
de la automoción

Durante las jornadas sobre Tecnologías energéticas en el sector del automóvil. Se presentan combustibles alternativos como el GLP (gases licuados del petróleo), el gas natural o los denominados biocombustibles. En 2007 se matricularon en la región cerca de 500.000 vehículos. ([ver más->http://www.desarrollointeligente.org/desarrollo_inteligente/VisNot?id=80a98152e89b529babccd5d39bccb20])

Hacia una industria papelera más sostenible

El Proyecto PROLIPAPEL es una iniciativa conjunta de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y otras instituciones dirigido a la producción de papel reciclado de la Comunidad de Madrid.  ([ver más->http://www.desarrollointeligente.org/desarrollo_inteligente/VisNot?id=1d7175ce5b8c5abfbc46dc60c5c7d7])

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *