Iniciativas

_ – Competitividad de Cadenas de Valor en México
_ – Ética y Calidad en el Agro
_ – El Barrio que QueremosCompetitividad de Cadenas de Valor en México

Damos la bienvenida a una nueva publicación de México “Eslabones de Competitividad”. En su primer número analiza los centros México Emprende, el Programa Nacional de Franquicias y prácticas internacionales sobre compras gubernamentales para favorecer el desarrollo de las PyMEs. También incluye una revisión de indicadores de competitividad social y estudios comparativos a nivel internacional sobre cadenas de valor del sector automotriz, textil-confección y franquicias, describiendo factores de éxito.
[Mas información->http://www.ocav.org.mx]

Ética y Calidad en el Agro

El primero de agosto se abre la inscripción al concurso Habitantes de la Tierra que busca rescatar historias sobre hechos transcurridos en el mundo agropecuario argentino que hayan agregado valor social y mayor calidad humana a las tareas económicas y productivas.
[Más información->http://www.eticagro.org.ar]

El Barrio que Queremos.

Es una iniciativa de organización comunitaria en dos municipalidades de la Provincia de Buenos Aires cuyo eje es la planificación y ejecución de obras de infraestructura barrial (mejoramiento del espacio público y extensión de la red de agua comunitaria)
[Mas información->http://www.iniciativas.org.ar/bancodecasos2.html]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *