Iniciativas

– Centro Nueva Tierra
– Centro de Iniciativas para la Cooperación
– Sabe la tierra
Centro Nueva Tierra

El Centro trabaja desde 1989 al servicio de organizaciones y grupos populares de Argentina. Promueve una red de más de 4000 actores sociales y comunitarios, acompañando proyectos e impulsando acciones conjuntas en todo el país. Comprometido con el trabajo por los más pobres y la trasformación social en América Latina, sus equipos de trabajo llevan adelante tareas de fortalecimiento de actores, promoción de articulaciones, formación de dirigentes, animación de redes de comunicación, producción de conocimiento.

[Más información->http://www.nuevatierra.org.ar/acerca-de/]

Centro de Iniciativas para la Cooperación

Es una organización andaluza no gubernamental que tiene como objetivo generar procesos participativos que propicien la transformación social en ámbitos como el educativo, cultural, social, político y económico. Esta vocación de transformación social está inmersa en la lucha por la inclusión y la justicia social, por el desarrollo sostenible, por la promoción y defensa de los derechos humanos y por la solidaridad internacional. Trabajamos en formación, empleo, cooperación, comunicación y educación para el desarrollo, derechos humanos, inclusión digital, dinamización deportiva.

[Más información->http://www.cicbata.org/]

Sabe la Tierra

Sabe la Tierra es un emprendimiento que se propone difundir el paradigma de la sustentabilidad y promoverlo a través de diversas acciones: mercado de productores (natural + orgánico + sustentable), microcrédito, proyecto social Ecobolsas, red de consumidores responsables, ecotalleres.

[Más información->http://www.sabelatierra.com/]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *