Negocios Locales Oportunidades Globales. Cómo se crea riqueza en el siglo XXI

arton43-0fa02A usted le gusta pensar que el mundo, es un vasto territorio donde no sólo acechan problemas o desafíos, sino también grandes oportunidades? le gusta pensar que esas oportunidades están o deberían estar disponibles para pequeñas empresas y pequeñas economías locales?. A Eduardo Remolins también le gusta pensar eso,
es mas; está convencido.A Eduardo Remolins también le gusta pensar eso; es mas está convencido. En la presentación de su libro, nos adelanta por que apuesta a la creación y no a la despiadada competencia donde ganan unos pocos. ” La economía cavernicola” tiene los días contados….

Reciba en su domicilio; Negocios locales , Oportunidades globales a precio de tapa. $ 34.- Comprar

Promoción sin gastos de envío para quienes efectuan la compra a través de depósito bancario o abonan la factura en cualquier sucursal de pago facil o rapi pago. Promoción válida solo para Argentina. Colección disponible también en librerías de todo el país.

Las personas que residen fuera de la Argentina pueden adquirir la Colección Opinión Sur en su domicilio a U$S 55. También pueden adquirir cada una de las publicaciones en Tematika.com (Yenny – El Ateneo) o en Amazon.com .

Deja un comentario