Los hilos del desorden. Primeras trayectorias geopolí­ticas del siglo XXI

arton42-cfa15Conflictos, enseñanzas , lecciones , riesgos y miedos en torno
a la globalización. Las oportunidades y nuevos paradigmas de gobernabilidad de la globalización..Como ve un hombre del Sur instalado en el Norte el desorden geopolítico del mundo actual? antecedentes y características de la globalización; sus consecuencias en las relaciones Norte y Sur. Conflictos, enseñanzas , lecciones , riesgos y miedos en torno a la globalización. Las oportunidades y nuevos paradigmas de gobernabilidad de la globalización..

Tales son los interrogantes que desde los Estados Unidos plantea Juan Eugenio Corradi con una perspectiva latinoamericana.

Reciba en su domicilio; Los hilos del desorden a precio de tapa. $ 34.-Comprar

Promoción sin gastos de envío para quienes efectuan la compra a través de depósito bancario o abonan la factura en cualquier sucursal de pago facil o rapi pago. Promoción válida solo para Argentina. Colección disponibles también en librerías de todo el país.

Las personas que residen fuera de la Argentina pueden adquirir la Colección Opinión Sur en su domicilio a U$S 55. También pueden adquirir cada una de las publicaciones en Tematika.com (Yenny – El Ateneo) o en Amazon.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *