Iniciativas

– Urbanización de favelas en Río de Janeiro
– Golosinas de sandía deshidratada
– Primera venta del emprendedor
– South of the Crisis: Una perspectiva latinoamericana sobre el capitalismo mundial tardíoUrbanización de favelas en Río de Janeiro

El proyecto Morar carioca procurará urbanizar hasta 2020 a 215 favelas de Río de Janeiro, Brasil. La idea es integrar cada vez más las favelas a la ciudad formal. Los favelados no eran considerados ciudadanos formales, ya que no poseían ni dirección postal ni podían tener una cuenta bancaria. Las propuestas de los arquitectos buscan humanizar las favelas a través del arte, dándoles color y expresión de barrio verdadero.

[Más información->http://concursomorarcarioca.com.br/website/]

Golosinas de sandía deshidratada

Un pigmento rojo de la sandía contiene sustancias que pueden prevenir enfermedades ya que tiene capacidad antioxidante que frena la acción de los radicales libres (átomos muy reactivos que pueden desencadenar una reacción en cadena que vulnera las células). Con la idea de hacer golosinas sanas y ricas, un equipo de científicas argentinas diseño bocaditos de sandía deshidratada en distintas formas y tamaños.

[Más información->http://exactas.uba.ar/noticias/display.php?info=noticias&id=535]

Primera venta del emprendedor

Es una excelente guía para emprendedores acerca de cómo crear una presentación de su negocio tomando en cuenta lo que un inversor quiere escuchar para decidir su participación. Combina muy bien sustancia y un lenguaje ameno y entendible. Lectura recomendada.

[Más información->http://www.librosdecabecera.com/la-primera-venta-del-emprendedor ]

South of the Crisis: Una perspectiva latinoamericana sobre el capitalismo mundial tardío

Ofrece una mirada poco ortodoxa sobre por qué y cómo el capitalismo global ha ingresado en una fase de crisis insostenibles de acumulación y legitimidad, y examina las diferentes estrategias de salida disponibles para los países de Latinoamérica. Lectura recomendada.

[Más información->http://www.anthempress.com/index.php/subject-areas/books-0/area-studies/latin-america/south-of-the-crisis.html ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *