Iniciativas

– Arte de los pueblos
– Otro mercado al sur
– Semana del árbol
– Malabares económicos
Arte de los pueblos

Es una tienda de artesanías que comparten Fundación Silataj, Fundación Niwok y Asociación Surcos Patagónicos, 3 organizaciones sin fines de lucro (ONG) dedicadas al Comercio Justo y el rescate de los valores culturales de comunidades indígenas y rurales de Argentina.

[www.artedepueblos.org.ar->http://www.artedepueblos.org.ar/]

Otro mercado al sur

Es una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es el desarrollo y la promoción de la economía solidaria, el comercio justo y el consumo responsable. Su trabajo se centra en el desarrollo y promoción del proyecto Cadena Textil Solidaria coordinando el desarrollo, formación y producción con todos los eslabones de la cadena y haciendo posible la venta de sus productos en el mercado global.

[www.otromercado.org.ar->http://www.otromercado.org.ar/]

Semana del árbol

Plantarse nos informa que el Movimiento Agua y Juventud instauró la semana del árbol en Argentina en la cual viveros donaron miles de árboles que organizaciones y vecinos alrededor de todo el país plantaron. La ampliación de la cobertura constituye una herramienta eficaz para combatir el desafío del cambio climático mitigando los efectos de las emisiones de gases «efecto invernadero». Puede contribuir además a la seguridad alimentaria, a mejorar la calidad del agua y del aire y a proteger el suelo.

[www.semanadelarbol.org->http://www.semanadelarbol.org/]

Malabares económicos

Un joven economista combina elementos de antropología, economía y psicología social para lograr una amena lectura de importantes temas
contemporáneos.

[Más información->http://rweissmann.wix.com/malabareseconomicos]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *