Pensar el Futuro a través de la Comunicación Estratégica // Búsqueda de periodistas en el mundo // Jóvenes y Asamblea de Naciones Unidas // Espacio de muestra de creaciones artísticas (Rosario)

Pensar el Futuro

Comunia, una organización que promueve la comunicación para el cambio social, junto al apoyo del Centro Cultural de España en Buenos Aires invita a las organizaciones sociales que quieran potenciar su comunicación, a postularse para participar en la 6ta edición del programa Pensar el Futuro a través de la Comunicación Estratégica.
El Programa busca promover el cambio social a través del desarrollo y fortalecimiento de la comunicación en las organizaciones de la sociedad civil. Para esto, implementa la donación de consultorías en comunicación estratégica a través de una red voluntaria de asesores interesados en especializarse en la temática social. Podrán postularse todas aquellas organizaciones que manifiesten la necesidad de resolver una demanda específica en materia de comunicación.
Cierre: 15 de abril
+ info:
Comunia

Periodistas del mundo

SAWA Global es una institución no lucrativa ubicada en Vancouver, Canadá, que se encuentra realizando una búsqueda de 100 periodistas voluntarios para cubrir información en el mundo entero. Los periodistas deberán ser la voz de aquellos que no pueden expresarse en las naciones más pobres. Los jóvenes y estudiantes son los principales convocados.
+ info:
SAWA Global

Jóvenes y Asamblea de Naciones Unidas

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) de México convoca a un concurso para seleccionar hasta tres jóvenes mexicanos para que se integren como delegados juveniles de México en el 63 Período de Sesiones de la ONU. Los interesados deberán tener entre 18 y 24 años y deberán tener dominio del idioma español y conocimientos generales del idioma inglés.
Cierre: 15 de mayo
+ info:
Secretaría de Relaciones Exteriores

Espacio Joven y Efímero 2008

El Centro Cultural Parque de España – AECID de Rosario presenta su programa Joven y Efímero, un espacio de encuentro y de acción para que los más jóvenes muestren al público sus creaciones artísticas. Esta iniciativa está orientada a jóvenes de hasta treinta y cinco años quienes individual o colectivamente deseen exponer, comunicar y poner en circulación sus creaciones. El programa está abierto a todas las disciplinas y manifestaciones: teatro, danza, pintura, graffiti, instalación, cine, performances, escultura, ilustración, música, video, cortometraje, multimedia, lecturas, presentaciones de libros y revistas, diseño, fotografía, conciertos, entre otros.
Cierre: 21 de abril
Centro Cultural parque de España