Código País//Propuestas de arte//Fuerza Joven de Perú//Seamos Útiles//

Código País

Código País es un espacio que reúne exponentes de las diferentes disciplinas artísticas: propuestas experimentales, diseño, fotografía, música, instalaciones, etc. Esta nueva edición 2009, que se llevará a cabo entre el 11 y 15 de marzo, propone bajo el eslogan «Mirá Distinto» un enfoque hacia la preservación del medio ambiente y hacia las nuevas expresiones artísticas. Para formar parte del espacio y mostrar una propuesta experimental, se debe subir el material a www.codigopais.com.
+ info:
Código País

Propuestas de arte

Alejandra Perotti Galería de Arte convoca a todos los artistas residentes en Buenos Aires, argentinos o extranjeros a presentar portfolios con propuestas para la programación de muestras para 2009 y 2010. La convocatoria está abierta para las siguientes disciplinas: Pintura, Técnicas mixtas, Arte Digital, Fotografía, Escultura, Objeto artísticos y de diseño. La presentación es libre y gratuita.
Cierre: 30 de marzo de 2009.
+ info:
Alejandra Perotti Galería de Arte

Fuerza Joven de Perú

La FuerzaJoven es una coalición de redes y organizaciones que promueven y facilitan la participación juvenil y las alianzas jóvenes-adultos para lograr la visibilidad de los temas sobre VIH/SIDA y juventud en las Conferencias Internacionales sobre SIDA. Por primera vez a nivel regional se implementará una estructura similar que servirá como un mecanismo colaborativo que estará organizando y movilizando a jóvenes, con la finalidad de destacar los asuntos relacionados a juventud durante el V Foro Latinoamericano y del Caribe en VIH/SIDA e ITS (Mayo Lima – Perú), e influir en la realización de compromisos nacionales y regionales hacia los jóvenes. Aquellos interesados en contribuir con este proceso pueden aplicar para formar parte de los comités de trabajo de FuerzaJoven de Perú.
+ info:
[email protected] com

Seamos Útiles

La Fundación Diagnóstico Maipú, cuya misión es la investigación y la difusión en salud, organiza la campaña solidaria “Seamos Útiles”, en la que recolectará y entregará materiales escolares al Hogar de Niños La Casita, ubicado en la localidad bonaerense de Florida. Podrán donarse lápices, lapiceras, cuadernos, hojas, material didáctico, libros, guardapolvos y material de uso escolar en general. Para entregarlos, dirigirse a cualquiera de las recepciones de las sedes de Diagnóstico Maipú: Libertad 1530 (Vicente López), Av. Santa Fe 1459 (Martínez) o Alsina 30 (San Isidro).
Cierre: 30 de marzo
+ info:
Fundación Diagnóstico Maipú