En Opinión Sur Joven queremos tratar todas las temáticas que son de tu interés y que pueden sumar a tu participación. Tal vez de muchas estés al tanto, algunas te apasionen, y otras no tanto. Te invitamos a que te des una vuelta y a que te quedes en la revista, porque todos los temas te complementan y tienen que ver con vos, con tus circunstancias e iniciativas.

En el marco de Voces no ecos, te presentamos entonces a Plantarse, una organización medioambiental que propone plantar árboles nativos, recuperar la fauna y equilibrar el medio ambiente.

También, en caso en que estés pensando en iniciar un emprendimiento, o que ya lo estés llevando a cabo, te acercamos estrategias publicitarias para que tu idea o negocio sea exitoso y se destaque del resto.

En la sección medio ambiente, Daniel Galvalizi explica acerca de los intereses y perspectivas que rondan en relación a las especies como la ballena franca y la ballena gris, las cuáles pueden dejar de existir antes de que termine el siglo XXI.

En el número de agosto, y en un año en que la Argentina se encuentra en período electoral, te contamos además acerca de los comicios locales, una instancia política que resulta de gran importancia para tu comunidad.

Y en la sección cultura nos referimos a la situación de los pueblos originarios, particularmente de la comunidad Quom, que llegaron hasta Buenos Aires para reclamar por sus derechos y sus tierras.

Como todos los meses, también te acercamos información sobre becas, cursos, financiamientos y premios que seguramente resultarán de tu interés.

Te invitamos entonces a leer este número de Opinión Sur Joveny te recordamos que sos siempre más que bienvenido a sumartea este proyecto.