Cada fin de año invita a realizar un balance tanto personal como social de todo lo acontecido en esos, ya pasados pero no olvidados, 365 días y noches. En este caso el 2014 llegó a su fin, si bien hubieron muchos hechos y tópicos relevantes, las redes sociales y el uso de Internet pueden ser representativos para contarnos sobre qué temas se hablaron más.

Estos temas que marcaron el año gracias a su trascendencia e impacto en Internet, son debido a la publicación de notas, redes sociales, sitios web y, sobre todo, por las búsquedas que realizaron los usuarios en Google sobre ese tema.

Para conocer con exactitud cuáles fueron los acontecimientos que destacaron sobre todos los demás durante el año, Google decidió dividirlos entre términos con mayor tendencia y términos con mayor búsqueda. Los temas de tendencia son aquellos que tuvieron un incremento de 0 a 100% durante el año, es decide, que fueron temas que en el pasado tenían un porcentaje de búsquedas nulo y que, debido a algún acontecimiento en especial, se incrementó considerablemente el número de veces que los usuarios lo tecleaban.

Los términos de mayor búsqueda son aquellos que son buscados constantemente, pero que no están relacionados con temas de coyuntura, sino que pueden ser relacionadas con trámites y temas a temporales, pero que por algún motivo en el 2014 los usuarios decidieron retomarlos.

Mediante esta infografía realizada por el portal web (http://www.unocero.com) te damos a conocer los temas con mayor tendencia buscados en Google durante 2014:

info-1-759x4000