2011 promete ser complicado. En especial para los argentinos que tendremos una nueva elección presidencial. Los debates políticos, seguramente, se vivirán durante todo el año. Y desdeOpinión Sur Joven ya nos estamos preparando para tener una buena cobertura y ayudarte a decidir.

Como siempre, creemos que sin el voto a consciencia es imposible la consolidación de la democracia y en ese sentido, durante todo el año iremos acercándote distintas opiniones y análisis para intentar ayudarte a entender cómo se vota (te recordamos que este año se implementará un nuevo sistema electoral) y qué opciones tenés entre los candidatos.

Este año, además, empezará con muchos cambios que ya te iremos contando a medida que se vayan produciendo. Por lo pronto, queremos profundizar y mejorar algunas de nuestras secciones. Durante 2011 ofreceremos algunas entregas con consejos prácticos para ayudarte a iniciar un emprendimiento comercial o lanzarte como profesional independiente. Ya en este primer número del año podrás leer una nota al respecto.

Mientras seguimos pensando e implementando algunos cambios (y descansamos un poco, palpitando el año que se viene), te dejamos leyendo este número especial de enero que –como ya es tradición- tiene una recopilación de las mejores notas del año que pasó.

Esperamos que las disfrutes y nos reencontramos en febrero con muchas sorpresas.