Se trata de un nuevo emprendimiento de la organización Sur Norte Inversión y Desarrollo. Es un blog que funciona como una fuente -casi inagotable- de negocios y tendencias buscadas en el mundo, clasificados por rubro: diseño, gastronomía, eco-negocios, turismo… y todo clasificado de forma clara y ordenada.

El blog fue creado por Eduardo Remolins, presidente de Sur Norte Inversión y Desarrollo, quien admirado por el éxito de su blog personal, El Economista en Piyama decidió armar una base de datos con negocios que a su criterio le parecía interesantes y dignos de ser imitados. “La Fuente es un reservorio de información sobre empresas innovadoras e ideas de negocio poco convencionales. A diferencia de El Economista en Piyama, no contiene opinión o artículos sobre empresas, sino sólo información suscinta y breve sobre oportunidades interesantes y fuera de lo común.”, cuentan en el blog.

“El nombre La Fuente es un tributo a The WELL famoso sitio web y comunidad virtual pionera, y a la riqueza de oportunidades que demostró que existía para el intercambio de información a escala global”, agregan.

A todos aquellos que estén interesados en este tipo de información les recomendamos entonces ingresar awww.fuente.wordpress.com.