Nota del editorEn mayo culmina el apoyo del programaAvancemos de AshokaHillel Argentina, que acompañó a Opinión Sur Joven durante el último año. Por eso, este editorial quedará a cargo del equipo de edición de la sección Desarrollo Personal, que será auspiciada hasta fin de mes por ambas instituciones. A partir de junio, la sección tendrá algunos cambios, pero mantendrá el espíritu del gran trabajo realizado durante 2008 y 2009 por el staff actual. A Magali y Ale, nuestro infinito agradecimiento.

Para ustedes podrá ser tan sólo el número 38 de Opinión Sur Joven. Para nosotros es el cierre de una etapa. Durante el último año, gracias al reconocimiento del programa Avancemos de AshokaHillel Argentina, trabajamos con constancia y en equipo para que la sección “Desarrollo Personal” fuera tanto para ustedes como para nosotros, un espacio de reflexión y de debate, ya sea a través de la Web o mediante el cara a cara.

Queremos agradecer entonces a Ashoka e Hillel por el apoyo, aSur Norte y a Opinión Sur por el espacio, a nuestros compañeros por el aguante y a todos los que colaboraron con su tiempo y conocimiento para que el desarrollo de las notas obtuvieran la máxima calidad. Esperamos haber hecho algo bueno, o al menos, que nuestro trabajo sirva como puntapié para hacerse preguntas y encontrar respuestas, o quizás, un otro con quien compartir las dudas y la búsqueda. Eso fue, un poco, lo que hicimos nosotros en este tiempo.

Gracias y hasta pronto,

Magali Sztejn y Alejandro Urman