Conferencia sobre desempleo juvenil//Curso de Posgrado: Jóvenes, Educación y Trabajo//Capacitación de oficios//

Conferencia sobre desempleo juvenil

La Conferencia Internacional de la Juventud Sindicalista está destinada a jóvenes trabajadores de varias partes del mundo que se reunirán en La Habana, Cuba. Además de discusiones y debates sobre el desempleo juvenil, los participantes del evento también aprovecharán la ocasión para realizar una manifestación el 1° de mayo para celebrar el Día del Trabajador. Los interesados deben inscribirse a través de sus sindicatos donde será permitidos tres jóvenes por organización.
Fecha de realización: 29 y 30 de abril
+info:
[email protected]

Curso de Posgrado: Jóvenes, Educación y Trabajo

FLACSO organiza el curso virtual de posgrado: “Jóvenes, Educación y Trabajo: Nuevas tendencias y desafíos” con el objetivo principal de generar un ámbito para la construcción del conocimiento sobre la relación de los jóvenes con el mundo del trabajo, a partir de la reflexión y el debate plural. El curso será de 7 meses y brinda herramientas que estimulan el intercambio de experiencias entre profesionales y docentes en distintas geografías y medios académicos. Se ofrecen becas.
+info:
FLACSO

Capacitación de oficios

A través de la Fundación Hampatu, la Escuelita AmareSer organiza cursos de desarrollo personal para personas de bajos recursos. Se trata de dos clases semanales de un taller a elección y un encuentro de desarrollo personal, que varía entre clases grupales de desarrollo personal y espiritual, y clases de canto, teatro o cerámica. La capacitación se divide en dos módulos de 4 meses -8 meses en total-, de abril a julio, y de agosto a noviembre. La capacidad es para treinta alumnos, adolescentes y adultos. Los interesados pueden postularse para recibir información y programar su entrevista a: [email protected]
+info:
Fundación Hampatu