Latinoamérica Design//Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes//Curso para coordinadores de voluntarios//

Latinoamérica Design

Córdoba Crea invita a participar del evento de diseño “Latinoamérica Design” dirigido a estudiantes, profesionales y público interesado en el diseño, en el arte y en la cultura. El objetivo es brindar un espacio que contribuya a la formación y a la reflexión sobre el diseño desde una visión integral y estratégica, y que facilite la interacción de diseñadores locales, regionales y latinoamericanos, en el marco de la proyección internacional de productos creados en la región. El cupo es limitado y los interesados deberán hacer efectiva la inscripción a través del pago de 150 pesos argentinos o del abono completo de 250 pesos argentinos. Se entregarán certificados de asistencia.
Fecha de realización: 18 y 19 de agosto
Fecha de cierre: 8 de agosto
+ info:
Córdoba Crea

Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes

La “Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes” es un programa de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes que tiene el objetivo de reunir a jóvenes para que se relacionen, participen y debatan acerca del futuro de las naciones. La Cumbre consta de dos jornadas: la primera no es abierta al público en general y participa exclusivamente un joven por país. La selección de cada uno de ellos es resuelta por la Embajada de su país con representación diplomática en la Argentina. El segundo, es abierto a todo público, y participarán algunos de los empresarios, intelectuales y artistas más influyentes a nivel internacional. El costo es de 85 pesos argentinos. El mismo incluye coffee, acceso a todas las charlas, acreditación, materiales y diploma.
Fecha de realización: 11 y 12 de agosto
+ info:
Fundación Internacional de Jóvenes Líderes

Curso para coordinadores de voluntarios

ProyectARG dictará el curso “Formación de voluntarios” con el objetivo de optimizar el rol del coordinador de voluntariados en el sector social. El seminario está dirigido principalmente a representantes de organizaciones sociales y constará de 13 encuentros. El curso busca estimular en los participantes una formación teórico-práctica para el liderazgo participativo, promover la iniciativa y creatividad, y construir respuestas innovadoras. Las inscripciones pueden realizarse vía e-mail a: [email protected] El cupo es limitado y se entregarán certificados de asistencia.
Fecha de realización: a partir del 17 de agosto
+ info:
ProyectARG