Cursos Agencia de Cooperación Internacional de Chile AGCI

Las becas están dirigidas a profesionales con título universitario que se desempeñen como funcionarios del Estado (Gobierno) del que son nacionales, en Ministerios o Servicios Públicos así como académicos, docentes o investigadores de universidades oficialmente reconocidas por sus respectivos países y a profesionales que se desempeñan en los diversos ámbitos de la Sociedad Civil de los países convocados.

La Preselección de los candidatos deberá ser realizada por un Comité Mixto integrado por los representantes del Punto Focal y de la Embajada de Chile que ambas partes designen, conforme a criterios eminentemente técnicos.

Mayor información en www.agci.gob.cl

Salamanca

La Universidad de Salamanca convoca 5 becas parciales de matrícula en el Título Propio «Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico» para el curso académico 2012/2013. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de septiembre de 2012.

Gobierno Vasco

EL Gobierno Vasco convoca becas para cursar estudios universitarios y otros estudios superiores durante el curso académico 2012/2013,destinadas a quienes tengan vecindad administrativa en el País Vasco. El plazo de presentación de solicitudes para quienes cursen estudios en centros no radicados en el País Vasco finaliza el 15 de octubre de 2012.

Becas de la OEA

1- La Organización de los Estados Americanos y el ITESM, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, apoyan a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de ocho (8) Becas OEA-ITESM, dividas en grupo 1 y grupo 2, para continuar sus estudios a través de alguno de los siguientes programas de estudio en los Campus Guadalajara y Campus Puebla del Tecnológico de Monterrey.

Fecha límite para solicitar admisión al programa (Inicio de clases enero 2013): viernes 5 de octubre de 2012
Fecha límite para solicitar la beca: viernes 12 de octubre de 2012

Por favor vea abajo la lista de becas para Programas de Maestrías disponibles, así como los beneficios y condiciones para cada una:

  • Las 2 becas del grupo 1 recibirán el 80% del costo de la matrícula y un aporte financiero único de $6,000 USD.
  • Las 6 becas del grupo 2 recibirán el 50% del costo de la matrícula.

¡Vaya a la CONVOCATORIA y postule para una beca!

2- OEA-Structuralia. Programa de MBA Internacional para Empresas del Sector de las Infraestructuras. Solicitud admisión al programa: 20 de septiembre de 2012. Solicitud de Beca OEA-Structuralia Es a Distancia o Presencial(10 días en Madrid).

PRÓXIMAMENTE:

22-oct-12 Desarrollo Económico Regional Endógeno utilizando Recursos Locales en los países de América Central y del Sur
20-nov-12 Mycotoxin Inspection for Food Safety