Mujeres científicas//Posgrado en Italia y Francia//Subsidios para mujeres//Estímulo a la vocación científica

PROGRAMA DE BECAS CO-FINANCIADO UNESCO-L’ORÉAL PARA JÓVENES MUJERES CIENTÍFICAS

Cierre: 15 de junio de 2012 Programa de becas destinado a jóvenes científicas que se encuentren realizando investigaciones doctorales o posdoctorales en una o varias esferas de las Ciencias de la Vida, comprendidas la Biología, la Bioquímica, la Biotecnología y la Fisiología.

Más info: aquíaquí también

BECAS DEL GOBIERNO DE ITALIA

Cierre: 11 de junio de 2012

Becas para cursos de posgrado, proyectos de investigación, formación artística y musical y perfeccionamiento de italiano para ciudadanos extranjeros como así también becas para realizar materias o carreras universitarias para ciudadanos italianos residentes en el extranjero.

Información general y requisitos:[email protected]

OPORTUNIDADES DE BECAS EN FRANCIA

Se abrió un portal de becas con las que pueden beneficiarse los estudiantes extranjeros, sobre todo argentinos. Ingresá desde aquí.

Programa de Subsidios para Organizaciones de Mujeres

Abierta todo el año.

El Global Fund for Women apoya grupos de mujeres fuera de EE.UU. que trabajan por los derechos humanos de mujeres y niñas otorgando subsidios para operaciones y gastos de proyectos. Más info aquí.

BECA DE POSGRADO EN JAPÓN

MEXT (el Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología, Gobierno del Japón) ofrece becas a estudiantes y profesionales extranjeros que deseen investigar en Universidades Japonesas. Inscripción a esta beca: desde el 1º de marzo al 30 de junio de cada año. Fecha de examen: julio de 2012 (a confirmar).

Más info aquí

BECAS CIENTÍFICAS

Se encuentra abierta la convocatoria a la postulación para Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas.

El Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas. Se trata del Programa Amaryasen

Más info aquí.

¿Te gustó esta data? Suscribite clickeando acá