Becas KODAK//Becas de la Unión Iberoamericana de Municipalistas//Dart Ochberg Fellowships//Peace Revolution Fellowship for Youth//Kofi Annan Fellowship

Becas KODAK

Kodak tiene abierta la convocatoria al programa de «Becas KODAK” destinado a estudiantes que hayan demostrado habilidades y creatividad en la producción de cine. Podrán participar estudiantes de universidades o colegios de cine y producción cinematográfica, pero no se podrán realizar más de dos nominaciones por institución. Los premios oscilarán entre los 1500 y 500 dólares. Además habrá 2 menciones honoríficas de 2 mil dólares.
Fecha de cierre: 13 de junio
+ info:
Kodak

Becas de la Unión Iberoamericana de Municipalistas

La Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) invita a participar a su programa de becas a investigadores vinculados a universidades iberoamericanas y europeas, como así también a profesionales de la administración local que estén finalizando o hayan culminado un trabajo de investigación. El objeto de estudio se centrará en el ámbito municipal, valorándose aquellos trabajos que profundicen en la mejora e innovación de las distintas realidades de la gestión pública local. La dotación de la beca consistirá en subsidiar los gastos de alojamiento y manutención, alojándose en la Residencia UIM para investigadores.
Fecha de cierre: 17 de junio
+ info:
Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM)

Dart Ochberg Fellowships

Dart Center for Journalism & Trauma tiene abierta la convocatoria al “Dart Ochber Fellowships”, que consiste en el otorgamiento de becas para un programa intensivo de una semana que incluye sesiones con los principales expertos interdisciplinarios en el campo de los traumas, debates con periodistas y asistencia a la conferencia anual de la Sociedad Internacional de Estudios sobre el Estrés Traumático. Los candidatos pueden pertenecer a la prensa gráfica y online, y podrán participar fotógrafos, editores y productores con una experiencia mínima de cinco años.
Fecha de realización: entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre
Fecha de cierre: 27 de julio
+ info:
Dart Center for Journalism & Trauma

Peace Revolution Fellowship for Youth

Peace Revolution tiene abierta la convocatoria al “Peace Revolution Fellowship for Youth”, que se llevará a cabo en Tailandia y que está destinado a jóvenes activistas por la paz que creen en un mundo de paz sustentable. El fellowship incluye los pasajes aéreos, alojamiento, comida y transporte. Los solicitantes deben tener entre 18 y 30 años de en el momento de presentar la solicitud; haber completado 42 días del programa de auto-desarrollo en línea, tener buen conocimiento del idioma inglés hablado y escrito; mostrar potencial de liderazgo y tener interés en el fomento de la paz.
Fecha de cierre: 15 de noviembre
+ info:
Peace Revolution

Kofi Annan Fellowship

European School of Management and Technology y la Fundación Kofi Annan Business School tienen abierta la convocatoria para participar de “Kofi Annan Fellowship”, que tiene como objetivo realizar contribuciones significativas a los países menos adelantados en relación a la importancia del liderazgo. Los requisitos para participar son: tener una licenciatura en cualquier disciplina académica, 3 años de experiencia profesional y escribir y hablar fluidamente inglés. Se otorgará un máximo de 3 becas por un valor total de 58 mil euros, y se cubrirán los gastos completos de matrícula y los materiales del curso, además de un estipendio mensual de 1 mil euros. Asimismo cubre el pasaje de avión desde el lugar de origen del becario hasta Berlín, donde se desarrollará durante 1 año el fellowship.
Fecha de cierre: 30 de septiembre
+ info:
European School of Management and Technology