Becas para asistentes de idioma//Wildlife Conservation Society//Fellowship Oak a los Derechos Humanos//Becas a la investigación//

Becas para asistentes de idioma

La Comisión Fulbright en Argentina tiene abierta la convocatoria a las becas para asistente de idioma con el objetivo de brindar a profesores de inglés argentinos la posibilidad de desempeñarse en establecimientos de enseñanza terciaria o universitaria en Estados Unidos conjuntamente con docentes de idioma locales. Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos: poseer nacionalidad argentina; título universitario o terciario; promedio mínimo siete; tener entre 21 y 29 años y experiencia docente; entre otros. Los beneficios otorgados serán: pasaje de ida y vuelta, manutención, vivienda, seguro de salud y matrícula de cursos obligatorios. La duración del programa es de un año académico de 9/10 meses comenzando en agosto/septiembre de 2011.
Fecha de cierre: 15 de noviembre
+ info:
Comisión Fulbright

Wildlife Conservation Society

Wildlife Conservation Society (WCS) abrió la convocatoria al programa de becas de investigación que hace entrega de pequeñas donaciones. El proyecto está diseñado para fomentar la capacidad de la próxima generación de conservacionistas mediante el apoyo a proyectos individuales de investigación de campo que tienen aplicación a la conservación de la vida silvestre. El programa ayuda a entrenar a científicos de la conservación de los países en desarrollo. Todos los becarios deben ser estudiantes de nivel de posgrado que aspiran a maestrías o doctorados. El premio máximo es de 20.000 dólares estadounidenses.
Fecha de cierre: 5 de enero de 2011
+ info:
Wildlife Conservation Society

Fellowship Oak a los Derechos Humanos

El Instituto Oak para el Estudio de Internacional de los Derechos Humanos en Colby College abrió el programa “Fellowships Oak a los Derechos Humanos 2011”, que busca apoyar a activistas de derechos humanos que trabajan fuera de Estados Unidos en problemas relacionados con la pobreza. El programa incluye: el derecho al trabajo en condiciones de seguridad; el acceso a los alimentos básicos y la vivienda; el acceso a una atención sanitaria adecuada y atención médica, y el derecho a una vida segura y saludable, entre otros. El programa ofrecerá un semestre en la residencia Colby junto a un estipendio de $32.000 dólares estadounidenses, más el seguro médico, transporte, vivienda y servicios públicos.
Fecha de cierre: 15 de diciembre
+ info:
Colby College

Becas a la investigación

El Centro Internacional de Investigación en la Universidad Humboldt de Berlín y el Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) invita a investigadores a solicitar becas de investigación internacional para el curso 2011-2012. Los candidatos deben trabajar en las disciplinas de historia, antropología, derecho, sociología, ciencia política y estudios de área. Los proyectos propuestos deben emplear una perspectiva histórica y trans-regional, centrado en el trabajo, la mano de obra y el curso de la vida. Las posibles áreas temáticas son, entre otras, la familia, la pérdida del trabajo, y el trabajo libre y no libre. Los becarios recibirán un estipendio mensual y se les otorgará una oficina completamente equipada, ayuda para la visa, vivienda, entre otros.
Fecha de cierre: 15 de noviembre
+ info:
Humanities and Social Sciences