Becas Ambassadorial del Rotary Club Foundation//Programa Educativo Roberto Rocca//Becas italianas//Becas de Fundación Carolina//Becas de grado//

Becas Ambassadorial del Rotary Club Foundation

El Rotary Club otorga becas destinadas a estudiantes de cualquier nacionalidad para estudiar algún idioma en cualquier país del mundo por un período de 3 a 6 meses. La dotación cubre los gastos de desplazamiento, la estancia, la manutención y la matrícula del curso hasta un máximo de 12.000 dólares. Los interesados deberán solicitar la beca en el Rotary Club de su localidad.
Cierre: 15 de agosto.
+ info.
Rotary Club

Programa Educativo Roberto Rocca

El Programa Educativo Roberto Rocca ofrece becas de postgrado a graduados universitarios de Argentina, Brasil, Colombia, México, Rumania y Venezuela con el objetivo de ayudarlos a financiar estudios de doctorado en áreas que incluyen la Ciencia de los Materiales, Ingeniería Mecánica, Química, Eléctrica y de Petróleo en una universidad fuera del país de origen del estudiante. Cada año el Programa otorga entre 12 y 15 nuevas Becas de Postgrado de 50.000 dólares por año durante dos años para cubrir los costos de la matrícula, las cuotas y los gastos de mantenimiento. Las becas de postgrado se podrán renovar hasta por dos años adicionales.
Cierre: octubre de cada año
+ info:
Becas Roberto Rocca

Becas italianas

El Gobierno de Italia otorgará becas de estudio a ciudadanos extranjeros con el objetivo de contribuir a la realización de estudios e investigaciones en Italia para favorecer la cooperación cultural internacional y la difusión del conocimiento de la lengua, de la cultura y de la ciencia italiana, promoviendo además la proyección del sector económico y tecnológico del país hacia el resto del mundo. Podrán participar aquellos candidatos que posean un perfecto dominio del idioma italiano. Las becas incluyen 774,69 Euros, pasaje aéreo y seguro médico.
Cierre: 10 de junio .
+ info:
Estudiar en Italia

Becas de Fundación Carolina

La Fundación Carolina de Argentina informa que se puso en marcha el Programa de Becas para el período 2009-2010 que adjudicará 1700 plazas para estudios de postgrados, doctorados y estancias cortas en España. La convocatoria está dirigida a universitarios, licenciados, profesores, doctores, investigadores y profesionales provenientes de América Latina. En esta oportunidad, el límite para la presentación para las becas de formación Permanente es el 5 de septiembre 2009.
+ info:
Fundación Carolina de Argentina

Becas de grado

La Universidad Autónoma de Madrid y el Grupo Santander, con el objetivo de contribuir al progreso científico y técnico y la cooperación entre universidades de América Latina y la Universidad Autónoma de Madrid, convocan a un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado y postgrado. La duración de las becas es de 5 meses y se desarrollarán entre febrero y junio de 2010. Además consistirán en una asignación mensual de 900,00 EUR, seguro de enfermedad y accidente en España y ayuda de viaje de 1000,00 EUR.
Cierre: 12 de junio .
+ info:
FSOC