¿Quién dijo que quedarse en la ciudad en verano era aburrido?

¿Te faltan planes para llenar tus tardes y noches?

Desde Opinión Sur Joven te ofrecemos información sobre algunas de las propuestas en la agenda cultural de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

ebd3-muestramaurocorda
El Ministerio de Cultura de la Ciudad anuncia la muestra «Insólito» del artista francés Mauro Corda. Se podrá visitar desde el viernes 14 de noviembre al 1° de marzo en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori. Entrada general: $5. Miércoles y sábados gratis.
 
Sobre la muestra: Esta singular muestra del escultor francés Mauro Corda reúne trabajos inusuales que, lejos de los usos convencionales, invitan a pensar en lo absurdo y lo grotesco, en la vida y la muerte y fundamentalmente en lo “diferente”.
Más información: http://www.buenosaires.gob.ar/
 
 
279c-el-circulo-caminaba-tranquilo-01
El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires te invita a la importante exposición «El círculo caminaba tranquilo», obras sobre papel de la Colección Deutsche Bank en diálogo con obras del Museo de Arte Moderno. Inauguración: sábado 28 de junio a las 17 h.
 
Sobre la muestra: Un encuentro imperdible entre varios de los más destacados nombres del arte de los siglos XX y XXI , en una puesta en escena donde la arquitectura desaparecerá para dejar espacio a una sinuosa línea que volará por un fantástico espacio aéreo.
Más información: http://www.buenosaires.gob.ar/
 
sl18fo04Helados Occo queda en Dorrego 1581Una heladeria con sabores “genuinos”, como el chocolate picante con una mezcla de pimienta rosa, ají jalapeño, cardamomo, canela y gajos de pimienta en almíbar. También hay cheese limón, que recuerda a las tradicionales galletitas de limón rellenas; coco y manzanilla, cuya idea nació en la ducha, a partir de los componentes de un champú; o coco y banana, un mix creado para buscarle destino a un pedido excesivo de plátanos. 

7192-enricocarusoinpagliacci1
 
Caruso, el inmortal
Sede Palacio Noel
al
Unipersonal sobre la vida de Enrico Caruso con libro y dirección de Osvaldo Tesser. Los domingos de enero y febrero en el Palacio Noel. Entrada gratuita.
 
 
 
38d6-foto-belgrano-plaza
 
Teatro en las Plazas
Plaza Almagro, Plaza Irlanda , Plaza Aristóbulo del Valle, Plaza Manuel Belgrano
al
Las plazas de la Ciudad celebran el mejor teatro, con una programación imperdible que te acerca a grandes personajes y eventos de nuestra historia. Entrada libre y gratuita.
 
 
 
También podes consultar en la Agenda Cultural de Presidencia de la Nación: http://www.cultura.gob.ar/agenda/
Agenda del diario La Nación: http://buscar.lanacion.com.ar/agenda%20cultural
Agenda del diario Página 12: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/