Estimado lector, lectora, hojeador, ojeadora (SIC). Te contamos que estamos realmente muy contentos. Primero porque en estos días estamos cumpliendo 12 meses, un año. Y segundo, porque como regalito de cumpleaños tenemos varias novedades.

Si hacés click en alguna de las notas que te mostramos más abajo -y si venís siguiendo la evolución de la revista en los últimos meses- verás que a partir de hoy estamos lanzando un nuevo diseño.

Se trata de un nuevo esquema que hará más ágil y accesible la lectura y que te permitirá visualizar mejor tanto los artículos de este número de Opinión Sur Joven como los viejos (danos tiempo para actualizar todo). Además podrás acceder mejor a las distintas secciones.

La segunda novedad es que desde el mes pasado Opinión Sur Joven comenzó a sacar su edición en portugués: de esta manera llegaremos a todos los jóvenes de habla portuguesa, particularmente a los de nuestro país hermano, Brasil.

La tercera novedad es el lanzamiento de la versión en inglés, que nos permitirá llegar a cada rincón del mundo.

Ahora el desafío es llenar todas estas buenas intenciones con suscriptores. Por eso, si conocés gente de habla inglesa o portuguesa, te pedimos que hagas click acá o click here, para que le podamos hacer llegar nuestro mensaje, desde aquí desde el sur. Tres novedades que se suman al lanzamiento de nuestra nueva sección de calentamiento global y medio ambiente: tres novedades que nos permiten seguir creciendo.

Nuevamente agradecemos al Civil Society Institute por el apoyo a nuestro proyecto.